1R11-7

Garantía de la superficie 25 años.
Marco de aluminio y cantoneras decorativas, superficie metálica MATE de acero vitrificado, especialmente indicada para proyecciones.
Al ser su superficie mate, si no se utiliza un rotulador de gran calidad, puede dejar trazos de pigmento, y en todo caso requiere una limpieza de la superficie muy frecuente, ya que aunque permite la escritura y borrado con rotuladores para pizarra blanca, su principal aplicación es para proyección, al ser la superficie que mejor minimiza los reflejos del proyector.
Útil para el trabajo con imanes o figuras magnéticas. Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Suministradas con cajetín de aluminio de 40 cm., elementos para colgar mapas y de fijación. Se pueden instalar de forma horizontal o vertical.
100% Reciclable
Caja individual.
Certificadas según normas UNE EN 14434:2010 y UNE 11016:89