Ir al contenido principal de la página
TecnoWeb - Tecnoson tu tienda de electrónica
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

E 914

E 914
Marca: Sennheiser
320,00 € + IVA
Stock bajo
Descripción
Micrófono condensador de alta gama para usos exigentes. Tiene excelentes propiedades sonoras para usos altamente sofisticados como guitarras acústicas, platillos, percusiones, micrófonos colgantes, orquestas, y pianos de cola.

El micrófono condensador e 914 está diseñado para grabaciones ambiciosas y actuaciones en vivo. Es ideal para platillos, instrumentos de percusión, microfonía superior, coros y orquestas. El e 914 está equipado con un interruptor de sensibilidad y un interruptor de atenuación/progresiva. Su diseño modular permite que la cápsula sea cambiada.

 

  • Sonido claro y excepcionalmente enérgico

  • Interruptor de sensibilidad de tres posiciones

  • Interruptor de atenuación de frecuencia de bajos de tres posiciones

  • Capacidad para manejar presión de sonido muy elevada

  • Cápsula de micrófono intercambiable

Información
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje