EB-L210SF
Descripción
EB-L210SF ofrece una proyección de imagen de calidad y múltiples funciones de serie para aportar a los usuarios más por su dinero, produciendo imágenes Full HD luminosas y nítidas sobre pantallas de hasta 125″. Su diseño compacto y ligero lo convierte en una solución perfecta de proyección móvil para reuniones, pudiéndose montar en la pared o en el techo como solución permanente, liberando así espacio de trabajo.
La lente de corta distancia del EB-L210SF permite colocar el proyector cerca de la pantalla, lo que resulta ideal para salas pequeñas y reduce el riesgo de que se proyecten sombras en la pantalla
Pantalla escalable con tamaños que van de 55 a 125″, para diversificar su uso en salas de distinto tamaño con un solo producto y a un coste fijo, siendo compatible además con montajes multiproyección mediante Edge Blending (combinación de bordes) para una imagen gigante de 3780 × 1080, de bajo coste, sin saltos y con eficiencia energética.
Con una fuente de luz láser de hasta 30 000 horas de duración, proyecta imágenes sobre pantallas de hasta 125″, claramente visibles desde todos los ángulos y a distancia, y a diferencia de una pantalla plana, el EB-L210SF es un dispositivo portátil, sin un gran panel de vidrio que puede crear molestos puntos ciegos y reflejos en ciertos ángulos.
Las versátiles opciones de conectividad cableada e inalámbrica, incluida la función Screen Mirroring mediante Miracast™, garantizan un intercambio de contenido multidispositivo sin dificultad, y con una cámara Epson opcional conectada, los documentos, presentaciones u objetos 3D se pueden proyectar con un increíble detalle desde toda la sala.
Principales Características:
Laser, Tecnología 3LCD, 4000L, Resolución Full HB (1920x1080) , Contraste 2.500.000:1. Aspecto 16:09, tamaño 53” a 125”, Foco Manual, Zoom Digital, Altavoz integrado. Conectividad: USB 2.0 Tipo A, USB 2.0 Tipo B, RS-232C, Interfaz Ethernet (1000 Base-T/ 100-Base TX/ 10-Base- T), LAN IEEE 802.11a/b/g/n/ac (WiFi 5) inalámbrica, LAN inalámbrica a/n (5GHz), Wi-Fi Direct, Entrada VGA (2x), Salida VGA, Entrada HDMI (2x), Miracast, Salida de audio Stereo mini-jack, Entrada de audio Stereo mini-jack (2x), entrada de micrófono
Garantía 5
años.
Información

