Ir al contenido principal de la página
TecnoWeb - Tecnoson tu tienda de electrónica
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

EB-982W

EB-982W
Novedad
Marca: Epson
620,00 € + IVA
Stock bajo
Descripción

Imágenes luminosas de gran calidad

Con este proyector WXGA los contenidos resultan luminosos, vivos y nítidos, lo que garantiza la atención del público. Este proyector, de excelente visibilidad, es escalable a 280 pulgadas y resulta luminoso incluso en condiciones de mucha luz ambiental. Todo ello gracias a los 4200 lúmenes de emisión y una relación de contraste de 16 000:1.


Utiliza Múltiples Dispositivos 

Capta la atención del público y fomenta un entorno colaborativo con soluciones de conectividad sencillas. Con la aplicación iProjection1, es fácil mostrar contenido desde ordenadores y dispositivos inteligentes. La función de pantalla dividida se puede utilizar para mostrar el contenido de diversos dispositivos de forma simultánea, mientras que la función de moderador permite revisar el contenido antes de que se muestre.

Fácil Configuración 

Cada entorno de trabajo es distinto por lo que es necesaria una solución de proyección versátil, fácil de configurar y colocar. Gracias al zoom óptico x1,6 gran angular y la corrección keystone vertical y horizontal, es fácil instalarlo y ponerlo en funcionamiento rápidamente

Características principales

  • Imágenes WXGA  1280 X 800
    Tecnología 3LCD y mismo nivel de emisión de luz blanca que en color
  • Relación de contraste de 16.000:1
    Negros más profundos y zonas con sombras de gran densidad
  • Bajo coste total de propiedad
    Vida de la lámpara y del filtro de 12.000 horas
  • Control versátil y flexible
    Proyección desde diversas fuentes con entrada HDMI,Interfaz Ethernet(100 Base-TX/10-Base T)
  • Conectividad Inalámbrica: LAN Inalámbrica a/n 5GHz opcional
  • Relación de Aspecto 16:10
Información
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje