Captura en Movimiento

    Un sistema de captura de movimiento óptico está diseñado especialmente para la animación de personajes en los videojuegos, cine y televisión, producciones de diseño avatar, etc. con movimiento de mano, los movimientos de uno o más actores, se pueden capturar en tiempo real con resultados de alta calidad y poco después de su procesamiento.

     

    El producto completo incluye el hardware y software necesario, que combina cámaras de captura de movimiento de alto rendimiento con un programa fácil de usar que optimiza el uso de las cámaras y el espacio disponible en el estudio

     

    El sistema permite el uso de un área de captura grande y entre ellos varios caracteres simultáneamente en tiempo real. Incluye una conexión con el Software de Captura de Movimiento e incorpora funcionalidades de captura faciales. El software es fácil de usar, robusto, y con un proceso de aprendizaje simple

     

    Aplicaciones

    ·Juegos de industria: Las crecientes demandas de este sector en términos de potencia y flexibilidad, hace de los sistemas de captura una de las mejores opciones. Movimiento de mano proporciona una buena y simple captura de movimiento.

    ·Cine de la producción / TV: la tecnología de movimiento de captura ha estado en uso en producciones de cine desde hace bastante tiempo para animar sus modelos digitales. La tecnología de captura de movimiento está en el refinamiento y la mejora constante, y el proceso crece a pasos agigantados. Estos Sistemas de captura son muy eficaces cuando la animación de personajes bípedos humanoides u otros y lograr un seguimiento suave y preciso de los movimientos reales.

    ·Educación: La captura de movimiento puede ser una herramienta poderosa para la educación, en los campos de Computación Gráfica, Medicina, rehabilitación y muchos otros.

    ·Otras aplicaciones populares incluyen deportes y juegos (formación, producción de gráficos para eventos ...), la arquitectura (que produce personajes animados para recorridos de arquitectura realista)

    Factores clave

    fácil de instalar, para calibrar y utilizar

    generación limpia y robusta de los resultados

    configuraciones de cámara: 6,8,12 o más

    varios caracteres al mismo tiempo

    captura facial incluido

    compatibilidad con una variedad de aplicaciones de animación (MotionBuilder, Max, Maya)

    Marcadores: pasiva y activa

    Reynaldo Tecnoson S.A., te puede asesorar y comercializar el equipamiento necesario para que realices una producción con la técnica Captura de Movimiento, como:

     

    Elementos Para Sistema de Captura de Movimientos

     

    -Cámaras de Infrarrojos y Sistemas de fijación (Techo, pared ó trípode)

    -Hub para control de cámaras

    -Marcadores reflectantes para personajes

    -Equipo Informático

    -Paquete de Software de Captura de Movimiento

    No se han encontrado artículos asociados a esta categoría.
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.