Que opinan nuestros clientes sobre Tecnoson

     

    Opiniones
     
    De los datos de nuestros clientes solo será mostrado el nombre y su comentario personal para respetar su privacidad.

    NACHO
     
    Buenas tardes, quería agradecerles la atención dedicada durante el proceso de compra del producto( BDV-E380)que realicé hace dos semanas desde su tienda online.
     
    La verdad es que dude mucho en comprar el producto desde su web porque nunca la había visto, y la encontré de casualidad en una de las múltiples búsquedas que realicé para obtener información sobre el producto en cuestión.
     
    Si me dejan añadir un par de criticas, les diré que el posicionamiento de su web no es el deseado porque no aparecía en los primeros registros para el producto en cuestión, y también cuesta encontrar en la web la situaciones de los pedidos.Esto es una opinión personal, y por mi experiencia en proyectos web.
     
    Pero todo esto, se queda en nada, viendo la magnifica atención al cliente que han mostrado. No soy de mandar este tipo de agradecimientos, pero me sorprendió que me llamarán un par de veces para indicarme el estado del pedido, por ello he decidido agracerles de forma particular a través de esta web, y también lo haré extensiva en internet a través de Ciao ( Es la primera vez que hago comentarios sobre una web en ese tipo de foros).
     
    Ahora espero, que todo vaya bien, y no tener problemas con el producto :).
     
    Un saludo, y seguid así con la atención al cliente, que no seré el último en agradecerselo, porque en un mundo tan frio como el de internet se agradecen esas comunicaciones telefónicas.

    Kiko
    Gracias por acepta la solicitud. Estoy en contacto con vuestro Dpto.Comercial  Francisco Moreno Abril para la compra de una NEX-FS100EK. Enhorabuena, excelentes precios

      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      958-255376 Oficina
      958-089798 Técnico
      958-966057 Fax
      958-089798 Comercial
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.