Servicio Backup

     

    Software multiplataforma de alto rendimiento que permite realizar copias de seguridad vía Internet, tanto de servidores, como de PCs y portátiles.

    Sólo transmite las diferencias binarias* (tecnología Epsilon ®) generadas tras la última copia de seguridad realizada, reduciendo drásticamente el consumo de canal en la transmisión, lo que le permite realizar copias de seguridad remotas de cientos de Gigabytes de información con un consumo mínimo de canal.

    Es una solución óptima tanto para realizar copias de seguridad remotas de puestos de trabajo individuales como de entornos complejos multiplataforma, lo que le permite realizar copias de seguridad remotas de cientos Gigabytes de información con un consumo mínimo de canal.



    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.