Servicio Backup

    Disponemos de un servicio de Copias de Seguridad mediante Backup Remoto para clientes interesados en ello. Dicho servicio cumple con la última normativa vigente de la LOPD en cuanto a transporte y almacenamiento de la información. 

    El cliente puede de una manera automatizada realizar copias de seguridad de aquella información suceptible. Los archivos a copiar pueden provenir de servidores, terminales de red, equipos independientes y portátiles.

    Toda la información se encuentra alojada en servidores de nuestra empresa, ya que dicho servicio no se subcontrata con terceras empresas.

    La copia se puede realizar según las necesidades del cliente en cuanto a volumen de almacenamiento, periodicidad y tiempo de recuperación.

    Todo el servicio de copias se encuentra tutelado diariamente de manera que ante cualquier incidente se pueda responder de una manera ágil.
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
          Desplazar hacia arriba

          Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.