Noticia

    Formación en productos SMART

    El colegio Santa Teresa-ASPROGRADES de Granada forma a su profesorado en nuevas tecnologías.


    Colegio Santa Teresa-ASPROGRADES
     
    Durante el mes de noviembre, en jornadas de tarde, se ha efectuado la formación del personal docente del Colegio Santa Teresa-ASPROGRADES de Granada.
    Dicha formación ha consistido en el uso de nuevas tecnologías concretamente "La pizarra digital SMART" como herramienta para el trabajo con niños de Educación Especial.
    Cabe destacar el gran interés demostrado por el colectivo educativo ya que este tipo de equipamientos abre nuevas posibilidades a el trabajo con sus alumnos.
     
    Esther Jiménez Márquez y Armando Moreno Abril
     
    La misión de Asprogrades es la mejora de la calidad de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Nuestros centros atienden a alumnos/as con necesidades educativas especiales de ( 3 a 20 años ); y atención a personas adultas con discapacidad intelectual. Para ello, contamos con la Unidad de Estancia Diurna; Centro residencial y Formación y Empleo.
    Todo supone esfuerzo, y ahora más, somos conscientes de ello, y sí; la vida es un continuo aprendizaje.
    Nuestra intención es disponer siempre de los mejores recursos técnicos y humanos que podamos permitirnos aún con las carencias económicas que padecemos.
     
    En la imagen anterior la directora del centro Maria Esther Jiménez Márquez y el responsable de formación de Reynaldo Tecnoson S.A.  Armando Moreno Abril
     
     
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
          Desplazar hacia arriba

          Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.