PVM-740
    Panel 1/4 de Full HD de 7,4 pulgadas

    Múltiples formatos de señal que incluyen 3G-SDI
    El PVM-740 admite casi cualquier formato de vídeo SD o HD, tanto analógico como digital. Para mayor movilidad, el PVM-740 incorpora varias interfaces de vídeo de serie, entre ellas las de vídeo compuesto, SDI para señales SD-SDI, HD-SDI y 3G-SDI, y HDMI. A través de la interfaz 3G-SDI, el PVM-740 acepta formatos 1080/50p y 1080/60p en conformidad con la norma SMPTE 425, de manera que puede rescibir vídeo en formato 4:2:2 a 10 bits en 1080/60p y 1080/50p utilizando un único cable coaxial. Cuando se necesita migrar a 1080p, este sistema 3G-SDI* de un sólo enlace es una solución perfecta y preparada para el futuro.

    * Las entradas SD-SDI, HD-SDI y 3G SDI comparten el mismo conector BNC, que ofrece detección automática de señal.

    Entrada 3G-SDI
    El monitor PVM-740 incluye de serie una entrada 3G-SDI. En los monitores Sony, la interfaz 3G-SDI obedece a la norma SMPTE 425, lo que implica que puede recibir vídeo digital a 1080/60p con muestreo 4:2:2 a 10 bits utilizando un único cable SDI. El sistema de un solo cable se ha empleado tradicionalmente para SD-SDI o HD-SDI, pero a través de 3G-SDI se puede transmitir el mismo flujo de señal que por un enlace Dual-Link (doble enlace HD-SDI) Mediante la interfaz 3G-SDI, el PVM-740 puede recibir vídeo en formato 50p y 60p*. Cuando se necesita una migración a Dual Link HD-SDI desde HD-SDI o SD-SDI, el flujo 3G-SDI resulta ser una mejor alternativa, puesto que mantiene el mismo cableado sin obligar a una doble tirada.

    * Se reproducen imágenes de 50P/60P sin el retardo causado por el proceso de conversión I/P.

    Entrada HDMI
    La conectividad HDMI amplía la conectividad del equipamiento a todo tipo de aplicaciones. Por ejemplo, el monitor PVM-740 se puede conectar a sistemas de vídeo profesionales como XDCAM, XDCAM-EX, NXCAM o HDV. Además, también se pueden conectar productos de consumo como Blu-Ray o cámaras digitales, lo que resulta ideal para la creación de vídeo o para previsualizar imágenes estáticas.

    Filtros de color de alta pureza
    El monitor PVM-740 utiliza filtros de color RGB fabricados con la máxima precisión para reproducir colores con gran profundidad y saturación, lo que proporciona imágenes extraordinariamente naturales.

    Brillo, contraste y negros excelentes
    El PVM-740 proporciona gran brillo, imágenes de alto contraste y negros con una profundidad extraordinaria gracias a la exclusiva tecnología OLED Super Top EmissionTM exclusiva de Sony.

    Amplio ángulo de visión
    El monitor PVM-740 ofrece un amplio ángulo de visión en los planos vertical y horizontal, sin reducción significativa del contraste de la imagen, la saturación del color o la variación de matiz. Esto permite observar las imágenes con una alta claridad desde diferentes posiciones y ángulos (requisito clave en el monitorado profesional de vídeo).

    Panel protector con revestimiento antirreflectante (AR)*
    El monitor PVM-740 incorpora de serie un robusto panel protector con varias capas de revestimiento antirreflectante que reduce la posibilidad de que la pantalla se dañe durante su transporte, algo fundamental cuando se utiliza en exteriores y se desplaza con frecuencia. Este revestimiento tiene dos características únicas: la luminosidad interna se transmite con muy alta eficiencia, proporcionando imágenes con el máximo brillo posible, mientras que la reflexión de la luz del entorno se reduce al mínimo. Esto hace que se mantengan altos niveles de contraste incluso en las zonas oscuras de la imagen cuando se trabaja en entornos muy luminosos.
    *Este panel es desmontable

    Precisa reproducción y consistencia de color
    En todos los monitores PVM-740, se ha calibrado cuidadosamente en fábrica la colorimetría, ofreciendo así características coherentes con las de los monitores CRT, de forma que las coordenadas de color R, G, B son las mismas que las de los monitores de tubo de más altas prestaciones.
    El panel OLED Super Top EmissionTM de Sony reproduce colores con una gran pureza, lo que, sumado al controlador de panel de 10 bits y a la tecnología ChromaTRU de Sony, hace que el PVM-740 sea capaz de emular con total fidelidad los colores y gamma de los monitores CRT, cumpliendo con la normativa de broadcast (normas SMPTE-C, EBU y ITU-R BT.709).

    Sofisticada conversión I/P
    El monitor PVM-740 utiliza un sofisticado algoritmo de conversión I/P adaptado al movimiento de la imagen para obtener resultados de conversión óptimos, se trate de una imagen estática o dinámica. Proporciona una conversión I/P extremadamente precisa, tanto de señales HD como SD e independientemente de la resolución de la señal.

    Función de enfoque de cámara
    El PVM-740 es capaz de controlar y aumentar el nivel de apertura de una señal de vídeo, así como de mostrar en la pantalla imágenes con bordes más nítidos para ayudar al enfoque de cámara. Esta función de enfoque de cámara se puede optimizar en combinación con el modo de exploración nativo.

    Monitor de forma de onda y medidores de nivel de audio*
    El PVM-740 puede mostrar en pantalla un monitor de forma de onda y un medidor de nivel de audio (vúmetros) de 2 canales Cuando se inyecta una señal SDI, el audio embebido se puede visualizar en pantalla con un medidor de nivel de audio de 8 canales.

    *El PVM-740 puede aplicar el medidor de nivel de audio en pantalla sobre señales SDI con audio embebido.

    Función de inversión de imagen
    El monitor PVM-740 dispone de una función para la inversión de la imagen sin retardo de cuadro, en horizontal, en vertical o en horizontal y vertical. Esta función resulta especialmente útil, por ejemplo, cuando se utiliza un rig 3D y una pareja de monitores 2D: los monitores se pueden conectar directamente a los sistemas de cámara sin necesidad de utilizar un convertidor de señal externo. Esto ofrece una integración de sistemas más sencilla y una mayor rentabilidad.

    Avanzada configuración de marcadores
    El PVM-740 puede mostrar varios marcadores de área, incluido el marcador central y los marcadores de aspecto. Se dispone de tres niveles de brillo para resaltar los marcadores: blanco, gris y gris oscuro. El usuario también puede seleccionar un fondo mate negro o gris para rellenar el exterior de los marcadores de aspecto. La flexibilidad de opciones del marcador y la posibilidad de escoger entre un gran número de marcadores de aspecto hacen que el PVM-740 sea un monitor muy práctico en diversas aplicaciones de grabación.

    Teclas de función de panel de control asignables
    El PVM-740 incorpora un nuevo diseño de control de funciones. Al asignar funciones* a cada uno de los siete botones dedicados, el usuario puede personalizar el PVM-740 para aplicaciones específicas, como el uso en exteriores o en estudio.
    *Son asignables el Brillo, el Contraste, el nivel de Croma, la Exploración, el Retardo H/V, el Volumen y el Modo I/P

    Selección de la temperatura de color
    Puede seleccionarse una temperatura de color de 9300k o 6500k, o un valor predefinido por el usuario.

    Ajuste de exploración y exploración nativa
    El tamaño de pantalla puede seleccionarse entre modo normal, al 5% (sobreexploración) o modo de exploración nativa. La relación de aspecto puede ajustarse a 16:9 y a 4:3, en función de la señal de entrada.

    La función de exploración nativa es un modo de visualización que permite reproducir imágenes sin modificar el número de píxels de señal de entrada, mediante el direccionamiento píxel a píxel de la señal de entrada sobre el panel.

    Tally de tres colores
    El PVM-740 está equipado con un indicador tally que se puede activar mediante el conector remoto paralelo. El color de la lámpara (rojo, verde o ámbar) indica el estado de la señal mostrada en el monitor.

    Control remoto serie y paralelo
    El monitor PVM-740 puede controlarse de forma remota mediante un conector de control serie u otro paralelo. Existen 27 funciones en el menú remoto paralelo (por ejemplo, la posibilidad de cambiar las señales de entrada), de las cuales ocho pueden asignarse al conector. Los controles remotos serie funcionan mediante Ethernet. Es posible conectar hasta 32 monitores y hasta cuatro unidades de control a través de la conexión de Ethernet y se pueden controlar de forma remota en red.

    Monitorado de audio
    El PVM-740 está equipado con un conector para auriculares y un altavoz monoaural (0,5 W), que permite monitorizar el audio.

    Modo ahorro de energía
    Si no se recibe señal de entrada durante más de un minuto, el monitor entra en modo de ahorro de energía y consume una potencia mínima. Esta función evita un consumo eléctrico innecesario.

    Modo de silencio
    Esta cómoda función permite al usuario detener el ventilador integrado, para que el monitor funcione sin el típico ruido del giro del ventilador. El modo de silencio es ideal siempre que deba evitarse cualquier ruido.

    Bloqueo de los botones de control
    La función de inhibición de teclado impide la ejecución de acciones involuntarias sobre el panel de control.

    Rack estándar de 19'' EIA
    El PVM-740 mide 4U de alto y medio rack de ancho. Utilizando el soporte de montaje MB-531 (opcional), con un ajuste continuo de inclinación de hasta 10 grados hacia delante o hacia atrás, se pueden instalar dos PVM-740, uno junto a otro, en un rack estándar de 19'' EIA.

    Orificios para trípode
    El monitor PVM-740 dispone de orificios para tornillos de 3/8'' y 1/4'' en su parte inferior. Esto permite instalar el monitor en un sistema de cámara montándolo, por ejemplo, en un trípode. El PVM-740 también puede controlar y aumentar el nivel de apertura de la señal de vídeo para ayudar al enfoque de cámara.
    1.790,00 €
    1.195,00 €
    + IVA
    1. Menos
      Más
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      958-255376 Oficina
      958-089798 Técnico
      958-966057 Fax
      958-089798 Comercial
          Desplazar hacia arriba

          Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.