PDW-680//U
    • Tres sensores Exmor CMOS de 2/3" de alta sensibilidad

      El PMW-680 está equipado con tres sensores Exmor™ CMOS de 2/3", cada uno de ellos con una resolución de 1920 (H) x 1080 (V) pixels efectivos. Esto proporciona un extraordinario rendimiento de imagen con resolución Full HD. Este sensor de imagen de 2/3" permite al camcorder ofrecer una sensibilidad excelente de F12 en modo de 60 Hz y F13 en 50 Hz, una destacable relación señal-ruido de 59 dB y una elevada resolución horizontal de 1000 líneas de TV a 60i.

    • Bajo consumo de energía para una mayor duración de la batería

      Los sensores Exmor CMOS implementan un sistema exclusivo de conversión A/D por cada columna de pixels, lo que se traduce en una menor velocidad de reloj que la de los sensores CMOS tradicionales, con el consecuente ahorro de energía que ello conlleva. Si bien el camcorder PDW-680 tiene el mismo tamaño y peso que el modelo PDW-700, tiene un consumo de energía de aproximadamente 5 W menos que el PDW-700, lo que permite una mayor duración de la batería.

    • Opción de grabación en SD o HD

      El camcorder PDW-680 posee una capacidad de grabación multiformato extraordinariamente flexible. Los usuarios pueden seleccionar un formato de grabación HD (MPEG HD422, MPEG HD) o un formato de grabación SD (MPEG IMX 50/40/30 y DVCAM) en 59.94i y 50i. El modo progresivo solo está disponible para la reproducción. Gracias al convertidor ascendente y descendente entre HD y SD incorporado, el camcorder PDW-680 puede integrarse en un sistema de producción SD existente o se puede utilizar para grabar en HD.

    • Función de extensor digital de un máximo de x4 para una ampliación de imagen sin pérdida de sensibilidad alguna

      El camcorder PDW-680 dispone de una función de extensor digital para permitir que las imágenes amplíen digitalmente su tamaño hasta cuatro veces. A diferencia de los extensores de objetivo, el extensor digital realiza esta función sin pérdida de sensibilidad alguna. Si combina el extensor digital con la ampliación de enfoque, la imagen se ampliará hasta ocho veces, lo que permite un enfoque más preciso.

    • Tarjetas opcionales de entrada analógica compuesta y HD/SD SDI para grabaciones de señales de entrada

      El camcorder PDW-680 permite que se instalen al mismo tiempo tanto la tarjeta de entrada compuesta analógica CBK-SC02 como la tarjeta de entrada HD/SD SDI CBK-HD01. Estas tarjetas opcionales permiten al camcorder grabar vídeo y audio de salida desde un deck externo o desde otro camcorder.

    • Amplia gama de sistemas de micrófonos

      El camcorder PDW-680 está equipado con un micrófono estéreo de alta calidad, el mismo que incluye el modelo PMW-350. También es compatible con una amplia variedad de micrófonos mediante la interfaz del visor, lo cual le permite trabajar con micrófonos de cañón como los modelos ECM-680S, ECM-678 y ECM674*. Dispone también de una ranura para el receptor de micrófono inalámbrico digital DWR-S01D/S02D, que ofrece dos canales de audio con una transmisión segura y estable. También puede utilizarse el receptor del micrófono analógico de la serie WRR-855.

      *No se suministra el cable de conversión de 3 a 5 pines EC-0.5X3F5M para los modelos ECM-678 y ECM-674.

    • Conversión A/D de 14 bits

      El camcorder PDW-680 incorpora un convertidor A/D de 14 bits de alto rendimiento que permite procesar con la máxima precisión las imágenes capturadas por los sensores CCD de alto rendimiento. En concreto, la conversión A/D de alta resolución permite reproducir con total fidelidad la gradación de tonos entre zonas semioscuras y oscuras de la imagen. Gracias al convertidor A/D de 14 bits, es posible eliminar la compresión de la señal del circuito pre-knee en las zonas más brillantes, de forma que la cámara pueda reproducir con claridad objetos de alta luminancia con un rango dinámico del 600%.

    • Lo último en tecnología DSP LSI

      El corazón del procesado digital de imagen (DSP) del camcorder PDW-680 es un chip DSP LSI. Junto con el convertidor A/D de 14 bits, reproduce las imágenes captadas por los sensores CCD con la máxima calidad. Además, funciones como el balance de blancos, la corrección de sombreados de blanco y los efectos del Flare se corrigen digitalmente para mejorar la estabilidad de la corrección de imágenes. Asimismo, el modelo PDW-680 cuenta con un modo de supresión de ruido (NS) para reducir los elementos de ruido de las señales de vídeo utilizando la tecnología de procesado digital de Sony.

    • Grabación de audio en 4 canales de gran calidad a 24 bits

      El modelo PDW-680 graba audio en 4 canales a 24 bits y sin compresión. También está equipado con una serie de interfaces de audio.

    • Cuerpo compacto y equilibrado

      El diseño del camcorder PDW-680 es muy compacto y ergonómico, lo que proporciona un alto nivel de movilidad y comodidad en diferentes situaciones de grabación. Pesa solamente 6 kg incluyendo el visor HDVF-20A, el micrófono ECM-680S, el disco PFD50DLA y la batería BP-GL95.

    • Unidad de disco resistente a los golpes y al polvo

      Para reducir los errores ocasionados por los golpes o el polvo que se introduce en la unidad de disco, el modelo PDW-680 dispone de diferentes sistemas que garantizan una extraordinaria robustez. La entrada de la unidad de disco queda protegida tras dos tapas que impiden la entrada de polvo en la unidad. Además, cuatro amortiguadores de goma mantienen en su sitio el bloque de disco y absorben los golpes que, de otra manera, afectarían a la unidad.

    • Visores opcionales disponibles

      Los usuarios disponen de dos tipos de visores opcionales: los modelos monocromo HDVF-20A y HDVF-200 de 2"* y el modelo en color HDVF-C35W de 3,5"*.

      *Área visible medida diagonalmente.

    • Pantalla LCD de 3,5"

      Una gran pantalla LCD en color de fácil visualización situada en el panel lateral del camcorder PDW-680 permite al operador revisar inmediatamente el material grabado, así como acceder a los menús de configuración de la cámara y ver indicaciones de estado, tales como el medidor de audio de cuatro canales y el tiempo restante disponible en el disco y en la batería. De la misma manera, permite funciones avanzadas como búsqueda mediante imágenes índice y selección de escenas.

      *Área visible medida diagonalmente.

    • Velocidades de obturación bajas para aumentar la creatividad

      La velocidad del obturador del modelo PDW-680 puede seleccionarse hasta un periodo de 16 cuadros (en periodos de 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 16 cuadros). Durante este prolongado periodo, se acumulan cargas eléctricas en los sensores CCD, lo que aumenta extraordinariamente la sensibilidad. Esto permite a los operadores de cámara grabar en entornos sumamente oscuros. Además, el obturador lento permite utilizar una velocidad de obturación mayor que la frecuencia de cuadro, así como utilizar el efecto estela en las imágenes de manera intencionada cuando se graba un objeto en movimiento para aumentar la creatividad de grabación.

    • Función de grabación por intervalos

      El camcorder PDW-680 ofrece una función de grabación por intervalos que graba señales de forma intermitente a intervalos predeterminados. Esto es conveniente para grabaciones de larga duración y para la creación de imágenes con efectos especiales de alta velocidad.

    • Función de memoria caché de imagen

      El camcorder PDW-680 cuenta con una función de memoria caché de imagen especialmente útil para aplicaciones ENG. En la memoria del camcorder se almacenan hasta 30 segundos de audio y vídeo antes incluso de pulsar el botón REC (en modo de espera). Esto significa que todo lo sucedido durante los 30 segundos previos al comienzo de la grabación quedará almacenado en el disco. Esta función se activa incluso antes de insertar el disco en la unidad, lo que ayuda a evitar la pérdida de esas tomas tan imprevistas como importantes. El periodo de almacenamiento puede modificarse desde el menú de ajuste. La memoria caché de este camcorder también permite a los usuarios cambiar de disco mientras están grabando. Siempre que el tiempo empleado en retirar un disco de la unidad e introducir otro nuevo sea menor de 30 segundos, el vídeo, el audio y el código de tiempo se grabarán sin problemas en el nuevo disco.

    • Transmisión de vídeo DVB-ASI in situ o por satélite

      Gracias al adaptador MPEG TS HDCA-702*, el camcorder PDW-680 ofrece una salida MPEG Transport Stream mediante un conector DVB-ASI. El adaptador HDCA-702 codifica las señales en MPEG TS y las transmite mediante su conector DVB-ASI, al tiempo que el camcorder PDW-680 graba en el disco. La velocidad de bit puede seleccionarse entre 17,5 Mb/s y 43 Mb/s, lo cual resulta apto para transmisiones de material que utilicen moduladores de microondas y satélite.

    • Control de ganancia suave

      Una característica destacable del camcorder PDW-680 es su amplia gama de ganancia y su sistema de control de fácil utilización. El usuario puede acceder fácilmente a la ganancia deseada configurándola en los botones asignables. Además, la transición a cada valor de ganancia es extremadamente suave, por lo que se eliminan los cambios abruptos no deseados.

    • Filtros ópticos ND y filtros eléctricos CC

      El camcorder PDW-680 incorpora filtros ópticos de densidad neutra (ND) y filtros eléctricos de corrección de color (CC). El filtro óptico ND se controla desde una rueda de filtros ND incorporada: Clear, 1/4ND, 1/16ND y 1/64ND. Y con el filtro eléctrico CC, el usuario puede obtener fácilmente la temperatura del color deseado configurando el modo, 3200K/4300K/5600K/6300K, en el botón asignable del camcorder. El usuario puede seleccionar cuatro valores de forma cíclica o elegir un valor predeterminado. Otra utilización del filtro CC es el ajuste de la temperatura de color, que puede fijarse de forma instantánea en el nivel necesario con un valor absoluto de 3200K, 4300K, 5600K, o 6300K. También se puede controlar mediante un botón asignable. Esto resulta útil cuando se produce un cambio repentino en el entorno de grabación y se requiere un ajuste rápido y directo.

    • Función de activación de grabación

      El camcorder PDW-680 incluye la función de activación de grabación, que permite una grabación sincronizada con el grabador PDW-HD1500 o con grabadores de memoria flash portátiles conectados a través de la interfaz HD-SDI HD422 de 10 bits (práctico para la grabación de copias de seguridad).

    13.650,00 €
    + IVA
    1. Menos
      Más
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      958-255376 Oficina
      958-089798 Técnico
      958-966057 Fax
      958-089798 Comercial
          Desplazar hacia arriba

          Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.