ODS-D77U

    La estimación de vida útil del archivo es de más de 50 años para todos los ficheros de datos

    La unidad independiente de archivo en disco óptico ODS-D77U forma parte de la familia de productos de almacenamiento de datos en disco óptico, diseñada para ofrecer una vida útil más larga al almacenamiento y archivo de todo tipo de recursos audiovisuales y ficheros de datos a muy largo plazo.

    • Archivo exhaustivo para sus necesidades de archivo a muy largo plazo

      La tecnología de la unidad de archivo de disco óptico de Sony, totalmente compatible con los anteriores soportes de lectura, está diseñada para proporcionar capacidad de lectura a todas las generaciones de soportes de cartuchos de discos ópticos. Le proporcionará acceso a su contenido durante más de 50 años, eliminando a su vez la necesidad de migrar a otros soportes de manera forzada si los soportes y las unidades se quedan obsoletos.

    • Soporte fiable y sólido de gran capacidad

      La unidad utiliza un único cartucho de discos ópticos que ofrece una alternativa al sistema LTO o a los formatos tradicionales de cinta de datos para el archivo de material importante a más largo plazo. El cartucho de discos ópticos de Sony, con su reducido coste total de explotación, ofrece acceso aleatorio de gran velocidad a todo el contenido y los ficheros. El diseño innovador de la unidad ofrece la capacidad de «doble canal» y, dado que es independiente en cuanto al formato, puede almacenar sus recursos en forma de ficheros de datos. Los cartuchos de discos ópticos de Sony están disponibles con tamaños de capacidad de 300 GB, 600 GB, 1,2 TB y 1,5 TB, en formatos regrabable y de grabación única.

    • Ideal para el archivo exhaustivo y el archivo prácticamente en línea

      El sistema de archivo en disco óptico de Sony es ideal para el archivo exhaustivo a muy largo plazo, como para los archivos de retransmisiones donde la cinta de datos no ofrece seguridad ni satisface la necesidad de archivo de grabación única a muy largo plazo. Ofrece archivo de segunda copia en un sitio remoto y es ideal para la continuidad del negocio/recuperación ante desastres, copia de seguridad de producción y posproducción, así como archivo de vídeos, películas e imágenes o archivos nacionales. El sistema también puede usarse para clips de deportes y noticias que se precisan prácticamente en línea así como exploración en línea y almacenamiento de clips proxy.

    Velocidades de transferencia muy rápidas

    La unidad ODS-D77U presenta velocidades de transferencia muy rápidas. Lectura: 1150 Mbps. Grabación única: 780 Mbps para discos de 300 GB y 600 GB, 665 Mbps para discos de 1,5 TB. Regrabable: 260 Mbps para discos de 300 GB y 600 GB, 310 Mbps para discos de 1,2 TB.

  • Interfaz USB 3.0 para facilitar la conectividad

    La unidad independiente de archivo en disco óptico ODS-D77U de Sony es «plug and play», con una interfaz USB 3.0.

  • Bajo consumo de energía

    La unidad independiente de archivo en disco óptico tiene un consumo de 38 W, que contribuye a garantizar un coste total de explotación reducido.

  • Cartuchos de discos ópticos montados como un único volumen de gran tamaño que simplifica en gran medida el acceso a ficheros

    El sistema de cartuchos de discos ópticos de Sony se ha diseñado y fabricado conforme a especificaciones muy estrictas y ofrece un sistema de soportes fiable, sólido y portátil a muy largo plazo. Los cartuchos de discos ópticos están disponibles con tamaños de capacidad de 300 GB, 600 GB, 1,2 TB y 1,5 TB, en formatos regrabable y de grabación única.

  • Gestor de contenido para un uso más sencillo

    La unidad independiente de archivo en disco óptico incluye la sencilla aplicación de gestión de contenido de Sony, para gestionar los recursos de una forma más fácil, generar copias proxy y ofrecer funciones de búsqueda e introducción de metadatos.

    1. Menos
      Más
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      958-255376 Oficina
      958-089798 Técnico
      958-966057 Fax
      958-089798 Comercial
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.