HVR-A1E
    Gracias a su increíblemente reducido tamaño y al formato HDV 1080i, el HVR-A1E ofrece una gran cantidad de funciones avanzadas para los usuarios profesionales. La utilización de la tecnología CMOS hace que el HVR-A1E sea un camcorder ultracompacto capaz de proporcionar imágenes en formato HDV con una resolución de 1080 líneas. Gracias al económico precio de los equipos HDV, el HVR-A1E permite a los usuarios realizar una migración sencilla desde la Definición Estándar hacia la Alta Definición, conservando las virtudes de la gama DVCAM, como son la facilidad de uso y la conectividad i.LINK (IEEE1394). El HVR-A1E es ideal para situaciones donde el espacio es el factor primordial, y amplía la gama de herramientas HDV 1080i disponibles para los usuarios profesionales.

    Un modo asequible de disfrutar de la Alta Definición
    Además, con el HVR-A1E se convencerá de que la Alta Definición está al alcance de todos. El formato HDV 1080i del HVR-A1E de Sony le permite captar imágenes de Alta Definición en una cinta DV estándar, es decir, en un soporte muy económico y con una resolución de 1080 líneas.

    La posibilidad de elegir el formato de grabación más adecuado para su producción
    El HVR-A1E de Sony le permite seleccionar entre grabación HDV, DVCAM y DV, por lo que disfrutará de una total flexibilidad para grabar en Definición Estándar o en Alta Definición, según sus necesidades. Con el HVR-A1E también podrá grabar imágenes fijas.

    Diseñado para uso profesional
    Sony reconoce que sus necesidades como profesional son diferentes a las de otro tipo de consumidores. Por ello, el HRV-A1E incorpora varias funciones específicas para cubrir sus necesidades.

    Diseño ultracompacto
    Hace que la Alta Definición cubra una gama cada vez más amplia de necesidades de producción. Su diseño pequeño y ligero le permite realizar tomas en formato HDV incluso cuando el espacio es el factor limitante.

    Un servicio de asistencia completo
    Al igual que el resto de la gama HDV y DVCAM, el HVR-A1E cuenta con dos años de garantía Silver Support, por lo que puede disfrutar de las ventajas de un exclusivo paquete de atención posventa que le ofrece mejor soporte y servicio
    1. Menos
      Más
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      958-255376 Oficina
      958-089798 Técnico
      958-966057 Fax
      958-089798 Comercial
          Desplazar hacia arriba

          Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.