BRC-Z330

    Cámara CMOS P/T/Z HD asequible

    Sony amplia su exitosa serie BRC con la BRC-Z330. Equipada con un sensor de imagen CMOS tipo 1/3'' de 2 megapíxeles, esta cámara ofrece una excelente calidad de imagen para adaptarse a la creciente demanda de imágenes Full HD. Su amplia capacidad de giro e inclinación y su práctica función pan/tilt/zoom la convierten en una cámara perfecta para su instalación en lugares como edificios multiusos y auditorios, así como en centros educativos, conferencias y conciertos.

    Tamaño compacto y mecanismo silencioso

    La BRC-Z330 es el modelo más pequeño de la serie BRC de Sony. Su cuerpo compacto y ligero convierte su instalación y manejo en una tarea extremadamente sencilla. Además, gracias a la incorporación de un mecanismo de giro e inclinación de tracción directa, su funcionamiento es silencioso, lo cual reduce su intromisión en el desarrollo de los eventos y contribuye a integrarla de manera natural en el entorno en que se encuentre. Pero, sobre todo, esta cámara incorpora un sensor de imagen CMOS con un reducido consumo de energía.

    Zoom óptico de 18x (zoom digital de 72x)

    Al incorporar una lente con un zoom óptico de 18x, la BRC-Z330 permite a los usuarios aumentar el zoom para enfocar objetos pequeños o distantes con un alto grado de precisión. La utilización de un zoom digital de 4x en combinación con este zoom óptico mejora la función de zoom de la cámara, permitiéndole capturar movimientos físicos precisos y expresiones faciales naturales en personas que se encuentren a gran distancia.

    Producción en 1080i, 720p y SD

    La BRC-Z330 ofrece simultáneamente sorprendentes imágenes en HD (1080i o 720p) e imágenes en SD. Esta función de doble producción permite integrar la cámara tanto en sistemas HD como SD, una clarísima ventaja para los usuarios que desean migrar progresivamente a un sistema completamente HD.

    Otras características

    - Ranura de tarjeta óptica
    - Sincronización externa
    - Control VISCA (RS-232C/RS-422)

    1. Menos
      Más
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      958-255376 Oficina
      958-089798 Técnico
      958-966057 Fax
      958-089798 Comercial
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.