BRC-300P
    La BRC-300P de Sony es un innovador sistema de cámara en color, automatizado, compacto y "todo en uno" que ha sido específicamente diseñado para aplicaciones de grabación remota. Esta cámara incorpora tres CCDs Advanced HAD™ de 1/4,7" que ofrecen imágenes de alta resolución y elevada calidad tanto en formatos 4:3 como 16:9.

    Gracias a su función PTZ (giro/inclinación/zoom) de gran precisión y amplio rango, la BRC-300P puede localizar con exactitud cualquier punto en el campo de visión para responder a sus necesidades. La cámara incluye una unidad de control remoto opcional RM-BR300 de Sony, dotada de un ergonómico joystick y un panel de control con una gran variedad de prestaciones, que facilita la utilización de la cámara. Su uso con la tarjeta multiplexora óptica BRBK-303 y la unidad multiplexora óptica BRU-300 opcional, permite el control de la BRC-300 desde una gran distancia gracias a una conexión de un solo cable de fibra óptica.

    La BRC-300P también dispone de una ranura para tarjetas de interfaces opcionales que permite integrar la cámara en cualquier tipo de sistema, desde S-video hasta RGB, SDI o incluso fibra óptica). Además, cuenta con dos interfaces para el control remoto (protocolo VISCA™) para una mayor capacidad de ampliación y versatilidad en el uso remoto de la cámara.

    Este producto incluye el paquete completo PrimeSupport. Esta opción incluye un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos y el préstamo gratuito de una unidad mientras la suya esté reparándose. Por no hablar de la tranquilidad de saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.
    1. Menos
      Más
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      958-255376 Oficina
      958-089798 Técnico
      958-966057 Fax
      958-089798 Comercial
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.