HXR-NX5R
    El HXR-NX5R es el camcorder portátil Full HD definitivo, sucesor excepcional de los populares modelos HXR-NX5 y HXR-NX3, y cuenta con grabación XAVC S, salida 3G-SDI y flujo de trabajo inalámbrico. Esta herramienta puede utilizarse para todo, desde vídeos empresariales y educativos hasta eventos en directo y bodas. 
    Diseñado para realizar el trabajo de forma rápida y eficaz, el triple sistema Exmor CMOS Full HD de tipo 1/2,8 del NX5R ofrece imágenes enfocadas, claras y nítidas en casi cualquier situación de grabación. Las imágenes grabadas son extraordinariamente realistas en lo que se refiere a la textura y el nivel de detalle, y la grabación es rápida y sin complicaciones, con todas las principales funciones del NX5R al alcance de los dedos. Las opciones de menú se muestran directamente en pantalla para poder cambiar los parámetros de grabación de manera rápida y cómoda sin apartar la vista de la acción. 
    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.