DWZ-B70HL//EU
    Perfecto para una gran variedad de aplicaciones

    La versión Lavalier del sistema de microfonía inalámbrica digital DWZ ofrece una transmisión de audio digital PCM lineal de gran calidad a 24 bits y 48 KHz, optimizado para aplicaciones como palacios de congresos, universidades, centros educativos, centros comunitarios, hoteles, salas de juntas y pequeños teatros. El sistema incluye auriculares y micrófonos Lavalier unidireccionales. Utilizando la banda de frecuencia de 2,4 GHz para la transmisión, el modelo DWZ-B70HL se puede utilizar sin licencia y de forma gratuita en casi cualquier país del mundo.
     

    Sistema de micrófono Lavalier con auriculares

    El juego Lavalier se suministra con auriculares y micrófonos unidireccionales.

  • Transmisiones cifradas y con reducción de retroalimentación

    Un procesador de señal en tiempo real incorporado evita de forma activa la retroalimentación acústica no deseada mientras que se utiliza un cifrado AES (Advanced Encryption Standard) de 128 bits para el audio, garantizando así una transmisión segura.

  • Sonido de alta calidad

    Produce un sonido PCM lineal impoluto a 24 bits y 48 KHz y cuenta con una gran variedad de frecuencias (10 Hz – 22 kHz).

  • Dos modos RF seleccionables con tecnología de procesamiento de datos exclusiva de Sony

    Gracias a la tecnología de RF exclusiva de Sony, el juego Lavalier ofrece una transmisión fiable y segura, incluso cuando se utilizan micrófonos Wi-Fi e inalámbricos al mismo tiempo.

  • Recarga segura

    El juego DWZ-B70HL cuenta con un sistema de carga de batería sencillo y seguro (se necesita el cargador opcional BC-DWZ1).

  •  
     
    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
          Desplazar hacia arriba

          Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.