Marca: 
    TS1541138 65"-4K SERIE V

    TS1541138 SerieV,  se beneficia de una conectividad avanzada, una interfaz de usuario LUX fácil de usar y muchas de las excelentes funciones y características que puede experimentar con otras pantallas educativas de la familia Clevertouch.

    Con el modo pizarra utilizando la "AplicaciónNote”, un navegador de Internet integrado y acceso sin suscripción a Lynx, Clevermaths y Snowflake MultiTeach al conectar una PC, la Serie V ofrece una solución completa para el aula.

    Su potente procesador Android 7.0 gestiona eficazmente las funciones principales usadas en cualquier aula o despacho, siempre bajo el sistema operativo LUX desarrollado por CLEVERTOUCH, intuitivo y ágil.

    Nuevas Funciones Serie V:

    ·         Android 7.0 Nougat: integrado en placa base y versión 7.0

    ·         Actualizaciones OTA: Actualizaciones de firmware automáticas.

    ·         Clevershare 2App: Un gran salto cualitativo en el sistema de mirroring integrado. Compatible con Android, iOS, Chrome, Windows y MAC (con transmisión de un punto táctil en los dos últimos) permite hasta 50 dispositivos conectados y moderar la presentación desde el monitor para elegir que dispositivos pueden proyectar con un máximo de 4 simultáneos. Otras funciones como el mirroring inverso y control del monitor desde una Tablet también son posibles.

    ·         Generador de código QR: Se puede crear en cualquier momento que queramos compartir la información con la audiencia y que se lleven una captura PNG 1080P de la imagen proyectada en ese momento

    ·         Integración unidades CLOUD:  Configura accesos rápidos a varias unidades Google Drive o One Drive.

    ·         Gestión remota MDM: Controla desde un solo ordenador todos los monitores de tu organización. Envía mensajes, instala / desinstala aplicaciones, apaga / enciende, e incluso toma el control para dar asistencia remota. En la serie V la suscripción es para un año gratuita

    Software:

     

    ·         Snowflake Multiteach: El software de NUITEQ les permite a los docentes y estudiantes contar historias interactivas atractivas que están estrechamente alineadas con el currículo. Proporciona una comunidad segura para la colaboración en línea y en grupos pequeños, y proporciona instrucción personalizada simultánea que hace que el currículo sea más relevante para las vidas de los estudiantes.

    ·         DisplayNote: El software de colaboración DisplayNote permite a los profesores y presentadores compartir lecciones y presentaciones desde su Clevertouch, directamente con su clase. Los presentadores pueden elegir enseñar desde su pantalla táctil interactiva de primera clase o caminar por la sala con la aplicación gratuita que controla el contenido

    Los participantes pueden conectarse usando la aplicación en su iOS, Android o computadora y pueden guardar diapositivas, tomar notas o ser invitados para contribuir y colaborar en una sesión en vivo al instante.

    Beneficios

    • Inicie una sesión de DisplayNote desde su computadora, Clevertouch o dispositivo y comparta cualquier contenido, fondo o aplicación desde una pantalla de iOS a través de la función DisplayNote Mirror.

    • Todo lo que ve se comparte directamente con los participantes que pueden capturar diapositivas y agregar sus propias notas para llevar consigo.

    • Ver y compartir las pantallas de los participantes conectados o invitarlos a colaborar en su contenido

    • Permita que todos guarden su contenido y notas para su revisión posterior

    Caracteristicas

    • Se conecta a través de WiFi o Cloud

    • No es necesario volver a formatear el contenido existente

    • Ver y compartir dispositivos participantes desde su pantalla o dispositivo

    • Envía mensajes directamente a tu grupo

    • Monitorear la actividad de los participantes con la herramienta Participant Manager

    • Admite iOS AirPlay

    ·         Lynx:

    El software de anotación y lección de Lynx permite a los estudiantes interactuar con el contenido y colaborar en el aula.

    Con Lynx, los maestros pueden crear lecciones imaginativas con contenido de una variedad de fuentes. La interfaz de usuario recientemente diseñada hace que Lynx sea fácil de usar, y los cambios en el back-end actualizado brindan una experiencia más rápida, más suave y más simple.

    ¿Qué diferencia a Lynx del resto?

    Lynx se ejecuta en múltiples plataformas en una variedad de dispositivos que incluyen pantallas Clevertouch, iPads, iPhones, dispositivos Android, además de PC con Windows y Mac.

    • El administrador de medios le permite incrustar videos directamente en sus lecciones, sin la necesidad de ir a un enlace de navegador externo. Ahora puede reproducir archivos de video, videos de YouTube o cámaras web en vivo, y puede hacer anotaciones sobre los videos e incorporarlos en sus lecciones.

    • Acceda a todas sus herramientas desde el menú de herramientas resumidas, lo que significa que pasa menos tiempo haciendo clic en diferentes menús: todo está en un solo lugar, de fácil acceso, mediante la sencilla interfaz táctil. Incluso en modo Remoto, las herramientas están condensadas y son más claras que nunca.

    • El panel de la lección facilita la búsqueda de lecciones recientes, y también puede abrir varias lecciones al mismo tiempo, de modo que puede cambiar las lecciones de forma fácil y rápida.

    • Acceda a las actualizaciones de Lynx de forma instantánea, con el feed de Lynx en Twitter que se muestra en la pantalla de inicio de Lynx, lo que significa que nunca se perderá noticias, actualizaciones de software ni arreglos.

    • Lynx admite contenido de resolución Ultra HD 4K, de modo que puede ver imágenes y videos nítidos si utiliza una pantalla Clevertouch con resolución 4K.

    • Con el nuevo formato de archivo Lynx, puede acceder fácilmente a los archivos Lynx. Si ya ha utilizado Smart Notebook, puede abrir esos archivos sin tener que convertirlos a formato de archivo común y actualizarlos instantáneamente en archivos Lynx. Lynx también es compatible con Common File Format (CFF).

    • Deje que sus alumnos usen Lynx sin tener que preocuparse por un lenguaje inapropiado, ya que ahora se ha incorporado un filtro de lenguaje profano al software.

    • El generador de oraciones ayuda a los niños a formar oraciones, dividiéndolos en palabras individuales que pueden ser cubiertas o mostradas.

    • Ancle cualquier contenido importante que no esté usando en su diapositiva actual en el área de contenido inteligente. Se mantendrá allí para facilitar el acceso cuando lo necesite.

    • Las características del reloj incluyen digital y analógico, así como un temporizador de cuenta regresiva y un cronómetro.

    • Con la pantalla dual, dos estudiantes pueden usar la pantalla al mismo tiempo, trabajar en diferentes contenidos o tener una competencia entre dos grupos.

    • Use la pantalla dividida para fijar contenido importante a la pantalla mientras se desplaza por las diapositivas en la otra mitad de la pantalla.

    • Insertar y editar tablas, con celdas con texto o imágenes, que cambian de tamaño automáticamente para ajustarse.

    • Con el escritorio infinito, ahora puede extender el lienzo tanto como desee, para que nunca se quede sin espacio.

    • Las plumas de caligrafía con la mano izquierda y la derecha ayudan a los niños a aprender la escritura correcta.

    • En el modo de lápiz de arco iris, cada golpe del pincel es de un color diferente. Esto es genial si varias personas usan Clevertouch al mismo tiempo. Intenta poner diez dedos en la pantalla y hacer líneas, cada una será de un color diferente.

    • El paquete de recursos incluye un banco de imágenes y una amplia variedad de mapas de alta definición.

    • Importa documentos desde tu PC.

    • Cualquier tipo de documento puede anotarse con el kit de herramientas de anotación, que incluye herramientas de pluma, pincel, resaltado y relleno de área

    • La captura de pantalla le permite guardar estas anotaciones para usarlas de nuevo, impresas o enviadas por correo electrónico

    • Herramientas matemáticas interactivas: con regla, transportador, brújula, ángulo y dados.

    • Herramientas de tabla: con Asistente de número de cuadrados, Cuadrante de multiplicación, Asistente de tablas

    • Herramientas de hora y fecha: calendario y visualización de fecha y hora actuales

    Garantía: 5 años con re-instalación incluida.

    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.