HXR-MC88

    Diseñado para satisfacer las crecientes demandas de equipos de producción de vídeo asequibles y fáciles de usar, el HXR-MC88 ofrece un rendimiento de imagen de última generación a un precio rompedor para una amplia variedad de aplicaciones Full HD. El MC88 es un camcorder perfecto para enseñar producción de vídeo, grabar presentaciones empresariales o gubernamentales, videoblogs e incluso para dar llevar tus producciones amateur un paso más allá.

    El camcorder HXR-MC88 es ligero y compacto, pero está repleto de funciones como el enfoque automático híbrido rápido, el audio profesional XLR dual, los filtros ND incorporados y el potente zoom de 48x* para ofrecer una sencilla grabación sobre la marcha. Gracias a un gran sensor Exmor RS™ de tipo 1,0 y un motor de procesamiento BIONZ X, ofrece una excelente sensibilidad para producir imágenes Full HD de alta calidad que impactan de forma inmediata. Además, con su visor OLED de alta resolución y su pantalla LCD de tipo 3,5, te proporciona total seguridad a la hora de grabar.

    *Mediante la función de extensor digital, que proporciona una ampliación de 2x adicional

    Rendimiento de imagen revolucionario con Exmor® RS
    Para ofrecer un rendimiento de imagen hasta ahora imposible en un camcorder compacto, el gran sensor CMOS apilado de tipo 1,0 de 14,2 megapíxeles (efectivos) ofrece atractivos efectos de desenfoque de fondo y una sensibilidad superior para capturar imágenes de alta calidad con menos ruido, incluso en entornos oscuros o muy luminosos. El sensor ofrece un bajo nivel de ruido y menor borrosidad aumentando la cantidad de luz que llega al sensor, lo que permite producir imágenes nítidas y estables incluso en escenas oscuras con iluminación mínima de 1,7 lux* (1/30 segundos).

    A fin de aprovechar al máximo el potencial de este gran sensor tipo 1,0, el HXR-MC88 incorpora un procesador de imagen BIONZ X para capturar la lectura completa de píxeles del sensor sin binning y ofrecer imágenes intensas y nítidas.

    *Modo de lux bajo

    Lo último en movilidad con un enfoque automático de alta velocidad

    El HXR-MC88 cabe en la palma de la mano y cuenta con un diseño ultraligero que permite grabar en cualquier situación; mientras que su avanzado sistema de enfoque automático híbrido rápido se ha  diseñado para proporcionar una calidad de imagen con excelente nitidez en todo momento y con un control creativo total

    Enfoque automático híbrido rápido mejorado con panel táctil

    El enfoque automático híbrido rápido mejorado se compone de una serie de características: enfoque automático con detección de fases, reconocimiento facial y enfoque automático con bloqueo para calcular el movimiento del sujeto. Todas estas funciones trabajan juntas de forma óptima para capturar los sujetos en movimiento rápido con asombrosa nitidez. Además, la intuitiva interfaz del panel táctil permite seleccionar con facilidad un punto de enfoque automático. El HXR-MC88 facilita la captura de las tomas que importan

    Control creativo del enfoque automático


    La velocidad de accionamiento del enfoque automático permite establecer la velocidad a la que cambia el enfoque: rápida para un evento deportivo y lenta para la producción cinematográfica. De esta forma, te resultará fácil obtener los resultados que necesitas. La sensibilidad de cambio del enfoque automático permite centrarse en un único sujeto o cambiar el enfoque de forma fluida, como al grabar un grupo de corredores, por ejemplo. La profundidad de seguimiento del enfoque automático permite elegir una gran profundidad de campo cuando un sujeto se mueve rápidamente, o bien un valor más reducido cuando un sujeto se encuentra a una distancia constante.

    Objetivo con zoom gran angular con un control fantástico

    El HXR-MC88 incluye un objetivo fijo gran angular ZEISS Vario-Sonnar T de 29 mm, ideal para capturar paisajes panorámicos. El zoom óptico de12x se puede aumentar a 24x con el zoom de imagen nítida, y el extensor digital puede volver a duplicar este rango hasta un zoom de 48x.
    El anillo del objetivo del camcorder permite un ajuste fluido y natural del enfoque o el zoom, en función del modo seleccionado; mientras el dial y los botones manuales del lateral del cuerpo permiten un rápido y sencillo ajuste del IRIS (apertura), ISO/GAIN y la velocidad de obturación.

    Supervisión de calidad superior con el visor OLED mejorado

    El HXR-MC88 ofrece opciones de supervisión superiores: un visor OLED mejorado de 2 359 000 puntos de tipo 0,39 y una pantalla LCD de 1 550 000 puntos de tipo 3,5. El visor OLED de superalta resolución ofrece un brillo, un contraste y una respuesta excelentes, con lo que podrás accionar el enfoque manual con mayor precisión y desaparecerá el fenómeno de rotura del color. El LCD te ofrece más opciones de composición flexibles.

    Dos entradas XLR

    El HXR-MC88 cuenta con dos conectores XLR, de manera que, aunque quites el asa con su conector XLR estándar de fácil acceso, el cuerpo incorpora un segundo conector, lo que lo hace ideal para aplicaciones como la grabación en espacios reducidos, como el interior de un coche, o al montarlo en un cardán.

    Filtros ND

    El filtro de densidad neutra (ND) incorporado incluye posiciones para claro, 1/4 (2 paradas), 1/16 (4 paradas) y 1/64 (6 paradas). Esto hace que resulte más fácil obtener todas las ventajas de la profundidad de campo incluso en grabaciones de día en el exterior, sin necesidad de preocuparse por llevar y montar un filtro independiente.

    Grabación progresiva AVCHD

     

    El camcorder de mano Sony HXR-MC88 es compatible con el reconocido formato de grabación AVCHD, por lo que agiliza la integración de contenido en los flujos de trabajo Full HD actuales. Graba hasta 290 minutos de vídeo en formato Full HD (1920 x 1080) a 28 Mbps y 60/50p con audio LPCM en una única tarjeta SD de 64 GB.

    Dos ranuras para soportes

     

    Para ampliar el tiempo de grabación y la flexibilidad del flujo de trabajo, el Sony HXR-MC88 cuenta con dos ranuras de tarjeta de memoria compatibles con tarjetas SDXC, SDHC y Memory Stick PRO Duo (Mark 2) /PRO-HG Duo*. El modo relé cambia automáticamente la grabación de la primera a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera se llena; el modo simultáneo permite la grabación simultánea en dos tarjetas de memoria (por ejemplo, para crear una copia de seguridad inmediata). Los dos botones de inicio/detención del HXR-MC88, uno en la empuñadura y otro en el cuerpo de la cámara, permiten iniciar y detener la grabación de forma independiente en distintas tarjetas de memoria mientras se graba en modo simultáneo.
    *Memory Stick: solo en la ranura para tarjeta 1.

    Zapata de interfaz múltiple (MI)

    El HXR-MC88 se sirve de la zapata de interfaz múltiple (MI) flexible de Sony, que proporciona potencia, conexiones de señal y funciones de encendido y apagado combinados para los accesorios compatibles de Sony. Por ejemplo, puedes conectar y controlar sistemas de micrófono inalámbrico UWP-D de Sony. Ten en cuenta que, para usar la zapata de interfaz múltiple, se debe retirar el asa XLR.

    Conexiones versátiles para flujos de trabajo profesionales

    El HXR-MC88 cuenta con una zapata de interfaz múltiple (MI), HDMI®, conector múltiple/Micro USB e interfaz remota para conectarlo y controlar a distancia una amplia variedad de accesorios compatibles de Sony, lo que incluye la creación de una sencilla solución de producción de directos cuando se conecta al productor en directo multicámara MCX-500 y el Remote Commander RM-30BP opcionales.

    Funcionamiento remoto

    El HXR-MC88 cuenta con una interfaz remota estándar (mini-jack estéreo de 2,5 mm). Las funciones de enfoque, zoom, inicio/parada de grabación y revisión de grabación pueden controlarse de forma remota utilizando un mando a distancia RM-1BP o RM-30BP opcional. 

    Solución de producción de directos sencilla

     

    El HXR-MC88 se ha diseñado para que funcione perfectamente con el productor en directo multicámara MCX-500 de Sony, un mezclador robusto y asequible que facilita la grabación de eventos en directo multicámara. Si se utiliza con el MCX-500 y el Remote Commander RM-30BP, un indicador Tally aparece automáticamente en el panel LCD y el visor de cada HXR-MC88; el icono rojo indica que la toma es en directo (PGM), mientras que el verde indica el modo de vista previa (PVW). El MCX-500 admite hasta nueve entradas de vídeo y cinco entradas de canales estéreo, lo que incluye XLR con grabación interna y streaming en directo a través de Ustream™, Facebook Live y YouTube Live.


    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
          Desplazar hacia arriba

          Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.