VPL-SW631
    • Imágenes increíblemente claras y brillantes con una salida de luz de color máxima de 3300 lúmenes

      La salida de luz del proyector garantiza presentaciones nítidas en cualquier aula o sala de reuniones. Se puede elegir entre tres modos de brillo para adaptarse a cualquier entorno, desde salas iluminadas por la luz natural hasta salas oscuras.

    • Resolución WXGA para ofrecer presentaciones llenas de detalles

      La resolución WXGA (1280 x 800) ofrece todo tipo de detalles: se trata de la tecnología perfecta para realizar presentaciones directamente desde un portátil o PC.

    • Tecnología 3LCD BrightEra™

      El eficaz sistema de paneles 3LCD del proyector se optimiza gracias a la tecnología avanzada BrightEra™ de Sony. Podrás apreciar la diferencia gracias a la increíble nitidez de las imágenes de alta resolución y el aumento de la fiabilidad de sus paneles.

    • Hasta 8000 horas de vida útil de la lámpara reducen el mantenimiento y los tiempos de inactividad

      Trabaja sin interrupciones durante más tiempo, gracias a la reducción del mantenimiento que influye directamente en la disminución del coste total de la vida útil del proyector. Los ciclos de limpieza del filtro se sincronizan con los de sustitución de la lámpara, lo que reduce aún más las labores de mantenimiento.

    • Características avanzadas para el ahorro de energía

      La avanzada tecnología de lámpara ofrece funciones para el ahorro energético. Por ejemplo, el mayor control del brillo que ofrece el modo de atenuación automática permite ahorrar una cantidad considerable de energía cuando se deja encendido el proyector sin utilizarlo. Durante la proyección, el modo Auto Picture ajusta automáticamente la salida de luz para adaptarla a la escena proyectada. Cuando necesites silenciar la imagen temporalmente, puedes desactivar completamente la salida de luz para reducir al mínimo consumo de energía.

    • Presentación en red (LAN/LAN inalámbrica)

      Cuando el proyector se instala en una red LAN/LAN inalámbrica, es posible proyectar presentaciones desde cualquier PC y Mac en la red. Es posible conectar una tableta o un teléfono inteligente al mismo tiempo. La capacidad de presentación inalámbrica facilita la presentación de archivos desde una tableta o un teléfono inteligente. Puedes proyectar imágenes en jpg, pdf y otros formatos compatibles. Hasta cuatro usuarios pueden proyectar imágenes desde un PC/Mac de forma simultánea, mientras que un máximo de ocho pueden conectarse a un proyector. Para Windows/Mac se suministra la aplicación «Projector Station for Network Presentation». Para tabletas/teléfono inteligentes, Pixelworks ofrece una aplicación que puede descargarse desde Internet. Para obtener más información, visita el siguiente sitio web: http://PWPresenter.pixelworks.com

    • Remote control para dispositivos iOS

      Projector Remote es una sencilla aplicación de mando a distancia para proyectores de Sony. Con esta aplicación remota es posible controlar proyectores conectados en red. Remote Control permite al usuario manejar el proyector con una serie de sencillos botones de fácil lectura.

    • Control en red

      El estado y las funciones del proyector también se pueden controlar y gestionar de forma remota desde el PC en red de cualquier usuario. Para Windows se suministra la aplicación «Projector Station for Network Control».

    • Visor de medios por USB

      Inserta una unidad USB para mostrar fotografías, imágenes y gráficos directamente, sin necesidad de utilizar un PC.

    • Monitor USB

      El proyector te permite visualizar imágenes y audio* mediante un cable USB. No es necesario instalar ningún controlador para utilizar esta función. Es una forma cómoda de conectarse al proyector cuando desea conectar con facilidad.
      * Hay lapsos de tiempo en el vídeo y audio. En usos complejos, se recomienda utilizar una entrada de línea o de HDMI.

    • Altavoz incorporado con un sonido nítido y claro

      No hay necesidad de añadir un sistema de audio adicional: Disfruta de un sonido envolvente y rico en un potente altavoz de 16 W.

    • Instalación sencilla

      El zoom óptico y el desplazamiento de lente ajustables facilitan y agilizan la instalación en cualquier aula. Amplia variedad de conexiones sencillas a PC, reproductores de DVD, micrófonos y otros dispositivos de AV.

    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.