HXR-MC50E

    Objetivo Sony "G Lens" de gran angular

    Descubra lo último en tecnología de lentes de Sony con el objetivo "G Lens" de calidad profesional. Diseñados para un rendimiento óptico superior, los objetivos "G Lens" de Sony proporcionan imágenes brillantes, nítidas, con una reproducción de colores precisa e increíbles detalles. Además, el objetivo de 29,8 mm gran angular ofrece un ángulo de visión muy amplio. El iris de seis láminas ofrece imágenes excelentes con escasa profundidad de campo.

    Zoom óptico 10x / digital 120x

    El zoom óptico 10x permite acercar la acción desde la lejanía. Además, la interpolación del zoom digital significa que el zoom digital (hasta 120x) es más nítido, con menos distorsión que los anteriores tipos de zoom digital.

    Estabilización de imagen mediante SteadyShot óptico con Modo Activo

    La estabilización de imagen mediante SteadyShot con Modo Activo supone un nuevo paso adelante en la tecnología de estabilización de imagen de Sony. El Modo Activo mejora la estabilización de imagen SteadyShot existente al permitir que la cámara compense los mayores grados de vibración de la cámara y ofrece un impresionante nivel de suavidad de imagen.

    Sensor CMOS "Exmor R" de 1/2,88" con retroiluminación

    Descubra la sensibilidad en entornos de poca luz con una claridad de imagen mejorada y una reducción drástica del grano con el sensor "Exmor R" con retroiluminación. La tecnología "Exmor R" captura imágenes con alta resolución y alta sensibilidad, mientras que el avanzado procesador de imagen BIONZ de Sony mejora el tiempo de respuesta de la cámara y elimina el ruido para lograr que la señal de cada píxel sea lo más pura posible.

    Procesador de imagen BIONZ

    El procesador de imagen BIONZ trabaja conjuntamente con el sensor Exmor CMOS con matriz ClearVid para obtener una imagen excelente. El procesador de imagen BIONZ proporciona reducción de ruido de datos, procesamiento rápido de imágenes y compresión de datos. Además, el procesador de imagen BIONZ permite al optimizador de rango dinámico capturar tanto vídeo como imágenes fijas. La mayor velocidad de procesamiento también permite la grabación dual para capturar imágenes fijas durante la grabación de secuencias de vídeo.

    Optimizador de rango dinámico

    La función de optimizador de rango dinámico ajusta la exposición y el contraste de una imagen para contrarrestar las condiciones de grabación de alto contraste, lo que permite una mejor reproducción de imagen. El optimizador de rango dinámico suprime las "áreas oscurecidas" en las zonas oscuras y los "resplandores blancos" en las zonas brillantes, como en el cielo. Como resultado, las imágenes parecen más naturales.

    Grabación AVCHD Full HD 1920 x 1080

    La resolución Full HD 1920 x 1080 le confiere a su producción una calidad excepcional de Alta Definición

    Memoria flash interna de 64 GB

    La memoria flash integrada de 64 GB puede grabar y almacenar hasta 6 horas de vídeos en Alta Definición (modo HD FX a 24 Mbps), o hasta 48 horas en Definición Estándar (modo SD HQ).

    Ranura para tarjetas

    El camcorder admite una amplia gama de soportes extraíbles, incluyendo: Memory Stick Duo / Memory Stick PRO Duo / Memory Stick PRO-HG Duo y SD/SDHC (opcional)

    Pantalla Wide Xtra Fine TruBlack LCD Plus de 3,5"

    La tecnología TruBlack ofrece un mayor contraste y brillo a la pantalla LCD Wide Xtra Fine TruBlack de 3,5" y proporciona colores más naturales y realistas que se aprecian fácilmente en condiciones de mucho brillo mediante la reducción de los reflejos. Un visor en color ajustable de 0,27" (201K) permite capturar vídeo y encuadrar sus fotos con la pantalla LCD cerrada.

    Diales asignables

    Saque el máximo partido de su camcorder gracias a los mejorados controles manuales. El dial asignable permite controlar el enfoque, la exposición, el balance de blancos, el iris y la velocidad de obturación. Ajustar el iris permite controlar la profundidad de campo, mientras que la velocidad de obturación permite controlar la estela por movimiento. Hay un total de 6 configuraciones disponibles: enfoque, exposición, desplazamiento de AE, cambio del balance de blancos, control de iris y control de velocidad de obturación.

    Geoetiquetado con receptor de GPS integrado y mapas NAVTEQ

    Un receptor de GPS integrado ofrece la posibilidad de ver su ubicación actual en la pantalla del mapa LCD, así como "etiquetar" sus lugares de filmación con metadatos GPS. Estos metadatos se pueden ver con la función Map Index del camcorder o tras descargar el material en su PC mediante el software PMB (Picture Motion Browser). Además, el receptor ajusta automáticamente el reloj de su camcorder a la zona horaria correspondiente.

    Entradas dedicadas de auriculares y micrófono de cañón

    El HXR-MC50E incorpora un micrófono de cañón profesional y una salida de auriculares que permite captar y controlar con precisión el sonido del lugar. (Auriculares no incluidos)

    Golf Shot

    A partir de las posibilidades de grabación a cámara lenta que encontramos en la función de cámara lenta de modelos como el HVR-Z7E y HVR-Z5E, Golf Shot captura unos segundos de movimiento como una secuencia de hasta 22 imágenes fijas, que se pueden ver/imprimir individualmente o como una imagen "en secuencia" compuesta, ideal para analizar los matices de un swing de golf, un servicio de tenis, y otras acciones rápidas para la enseñanza de deportes y aplicaciones deportivas.

    Quick AF, dos veces más rápido

    Con el sistema de enfoque automático mejorado, el Quick AF, la velocidad de enfoque es el doble de rápida en comparación con otros camcorders compactos de Sony. Tanto en los días más luminosos como en los entornos más oscuros, Quick AF asegura un bloqueo de enfoque rápido, preciso y consistente, permitiendo a los usuarios grabar en una amplia variedad de escenas sin perder ni un solo momento importante. Al grabar escenas nocturnas, el enfoque automático convencional podría tener problemas para enfocar, pero gracias al algoritmo AF mejorado en Quick AF, podrá obtener fácilmente esa toma tan deseada.

    Auto inteligente (10 modos iAuto)

    El modo Intelligent Auto va un paso más allá de los modos automáticos tradicionales mediante el análisis de la toma y posterior selección automática de los ajustes apropiados entre diez modos de escena diferentes: Portrait Mode, Smile Shutter, Backlight Control, Scenery, Night Scenery Mode, High Sensitivity Mode, Macro Mode, Baby Mode, Tripod, y Low Light Mode, ideal para aplicaciones corporativas o en directo donde no hay ningún operador de cámara grabando.

    Índice de películas

    El "Índice de películas” le permite localizar fácilmente los clips deseados. Al utilizar esta función, el camcorder ofrece vistas previas del comienzo de los clips y puede crear índices de clips ajustados en intervalos de pantalla especificados (3, 6 ó 12 segundos y 1 ó 5 minutos)

    Copia directa en unidad de disco duro externo sin un PC

    Almacene su contenido de una forma completamente nueva con la posibilidad de copiar el contenido del camcorder directamente en una unidad de disco duro externa (opcional), todo ello sin necesidad de ningún PC o Mac. El camcorder también puede acceder a contenido almacenado en la unidad de disco duro externa para su reproducción en un monitor HDMI o televisor de consumo, lo que le permite utilizar las útiles funciones de reproducción del camcorder, idóneas para ver material Full HD.

    Función de cámara lenta

    El modo Función de cámara lenta aumenta la frecuencia de cuadro de 50 fotogramas por segundo (fps) a 200 fps, lo que permite captar 3 segundos de movimiento a cámara rápida y reproducir el vídeo en 12 segundos. Se trata de una herramienta ideal para analizar un swing de golf o aplicaciones de historia natural.

    Grabación de fotografías a 12 MP

    La grabación digital de fotogramas de 12 MP le permite tomar impresionantes fotografías digitales de alta resolución, mientras que la capacidad de grabación dual le permite capturar imágenes fijas de 8,3 MP durante la grabación de vídeo de Alta Definición, por lo que puede capturar imágenes fijas sin tener que cambiar de modo de grabación.

    Software PMB (Picture Motion Browser) de Sony

    El software Picture Motion Browser (explorador de imágenes en movimiento) proporciona una forma sencilla e intuitiva de transferir, ordenar y visualizar vídeo e imágenes fijas en su PC compatible. Además, las múltiples opciones de salida le permiten grabar el contenido a un DVD (opcional), así como subir el material con un solo clic a sitios populares de vídeos compartidos.

    Funciones adicionales de flujo de trabajo y control creativo

     

    • Salida HDMI
    • Encienda la cámara simplemente abriendo la pantalla LCD
    • El puerto USB 2.0 proporciona una conexión sencilla entre el camcorder y el PC para la transferencia rápida a su sistema de edición no lineal
    • Controles de grabación y enfoque en la LCD para un mayor control y flexibilidad, especialmente para tomas elevadas o con poco ángulo
    • La grabación Dolby Digital estéreo con micrófono y enfoque integrado se centra en el sujeto para obtener diálogos claros y sonidos discretos y nítidos
    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.