Marca: 
    CAM340 Videoconferencia

    CAM340 Cámara profesional 4K USB para salas de reuniones en grupo. Con la cámara CAM340 4K USB, la videoconferencia profesional es ahora tan simple como conectar un cable USB.

    Cámara de Sala de Reuniones USB 3.0 y Ultra HD 4k

    La CAM340 nueva generación de cámaras inteligentes, permite una comunicación y colaboración fácil y gratis, en cualquier lugar. Basta con conectar el PC portátil al puerto USB 3.0 y listo. La CAM340 es compatible con todas las aplicaciones imaginables con la única conexión USB 3.0 cable de uno.

    Inigualable Calidad 4K Ultra HD

    La CAM340 tiene un sensor de alta calidad de Sony ™ y un vidrio de lentes múltiples, lo que garantiza la transmisión de video más nítida, que está disponible en el mercado hoy en día. Incluso en condiciones de iluminación extremas, la CAM340 ofrece una imagen  ultra limpias y afiladas

    Plug-and-play para cada aplicación

    Sólo tiene que conectar el cable USB a un puerto USB 3.0 y listo, instalar los controladores, el cable no es necesario.

    Tecnología de eliminación del ruido

    Si no tiene ningún micrófono, no hay problema. Una alta calidad, micrófono unidireccional está integrado en la CAM340. Toma todo lo que se dice en la sala con claridad, mientras que simultáneamente suprime el ruido de forma selectiva

    Excelente Balance de Blancos

    La CAM340 gracias a su excelente balance de blancos, corrige situaciones adversas de iluminación como luz demasiado brillante, demasiado oscura, luz natural o fluorescente.

    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
          Desplazar hacia arriba

          Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.