MCX-500
    El MCX-500 es un mezclador de producción asequible, diseñado exclusivamente para la comodidad del usuario y con una flexibilidad que facilita que un solo operador o un pequeño equipo produzca un evento en directo con calidad broadcast. Las diversas entradas de vídeo entre las que se incluyen 3G-SDI, HDMI, Vídeo compuesto y DSK especializado significan que puede combinar y conciliar el kit según sea necesario.

    Los eventos en directo dependen cada vez más del vídeo para atraer a los clientes, animar las presentaciones y obtener una ganancia a través de transmisiones en directo o la venta de las grabaciones. El MCX-500 es ideal para una amplia gama de aplicaciones en directo y grabadas, desde conciertos de música pop a bodas, pasando por seminarios de centros educativos a presentaciones corporativas y sermones en lugares de culto. Con el MCX-500, puedes ir más allá, solo tienes que capturar un evento para transformarlo en una experiencia que implique a todos.
    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
          Desplazar hacia arriba

          Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.