AJ-PX230EJ

    AJ-PX230EJ Dispone de una lente 22x con estabilizador incorporado y con tres anillos manuales (tipo cámaras ENG de ópticas intercambiables), que equivale en 35mm a un 28mm-616mm f1.6 a f3.2, lo que proporciona la longitud focal necesaria para cualquier trabajo

    Tiene tres sensores  de 1/3″ 3MOS que proporcionan una resolución de 2.2 MP con imágenes 1920 x 1080 hasta 60 fps, y que captura hasta un 600% del nivel de rango dinámico para una mejor captura de los detalles en sombras y altas luces. Para el monitorado y navegación por el menú, dispone de un visor OLED de 0,5″ y una pantalla LCD IPS de 3,5″.

    Esta cámara viene equipada con la tecnología de Compensación de Aberración Cromática propietaria de Panasonic para la mejora del funcionamiento de la lente; también tiene la función Dynamic Range Stretch que reduce la sobreexposición y mejora el contraste de la imagen de la escena; y una detección de banda flash y compensación de algoritmos que minimiza el efecto de estrobo de luces.

    El modo Film-Rec Gamma de la AJ-PX230 consigue una latitud que excede el modo Cine-Like D de modelos precedentes. Estas curvas gamma pueden ser seleccionadas entre siete modos diferentes: HD, SD, FilmLike 1, 2 y 3, Film-Rec y Video-Rec.

    En cuanto al audio, los modos AVC-Intra y AVC-LongG soportan la grabación de audio digital 24-bit. El AJ-PX230 ofrece cuatro canales de audio en todos los modos de grabación utilizando el micrófono incorporado y las dos entradas XLR, una situada en la parte frontal y la otra en la parte trasera, ambos seleccionables mic/line. El volumen de audio también controla los cuatro canales

    Tiene doble ranura para tarjeta MicroP2, que también permite utilizar tarjetas SDHC/SDXC, y que permite distintos modos de grabación en tarjeta, ya sea simultánea o consecutiva, además de modo Pre Rec que graba aproximadamente 3 segundos en HD y 7 segundos en SD en standby previa a la grabación, lo cual permite no perderse ninguna acción importante. Las tarjetas MicroP2 se pueden cambiar en caliente lo que permite una grabación continua.

    En cuanto a las conexiones de la AJ-PX230 dispone de salidas 3G-SDI, HDMI, conexión USB 2.0 para transferencia de archivos desde tarjeta MicroP2, así como puertos remotos para zoom, foco, iris y control de Start/Stop de la grabación. También dispone de conexión tally delantera y trasera, y entrada de cascos.

     La AJ-PX230 se concentra en conseguir un nivel de captación de imagen alto con unos niveles de control propios de cámaras tipo hombro, pero que consigue reducir su precio respecto de la AJ-PX270 debido a que no dispone de sus funcionalidades de comunicación y Genlock/TC. Aunque su precio en España todavía no ha sido comunicado oficialmente, por la conversión del dólar su precio previsto es de 3.825€ + IVA, un buen precio para este nivel de equipo.

    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
          Desplazar hacia arriba

          Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.