HVR-A1E KIT-1
    • Micrófono UWP-V1

    Conmutable HDV / DVCAM / DV

    Ofrece a los usuarios profesionales flexibilidad para seleccionar el formato que mejor se adecue a sus necesidades de producción y también una fácil migración desde un entorno de Definición Estándar.

    Subconversor integrado a DV

    Flexibilidad para grabar sus secuencias en HDV y utilizar el subconversor de la cámara para obtener imágenes de Definición Estándar si lo desea.

    Sensor CMOS con Enhanced Imaging Processor

    La utilización de un sensor CMOS de 3 megapixels ofrece resultados de alta calidad en un diseño extraordinariamente compacto. El Enhanced Imaging Processor™ (EIP), el nuevo circuito de procesamiento de señal para el sensor CMOS, presenta varias ventajas, como las siguientes:
    - Amplio rango dinámico
    - Sin smear
    - Alta sensibilidad y bajo nivel de ruido
    - Alta capacidad de lectura
    - Bajo consumo

    Objetivo Carl Zeiss

    El HVR-A1E cuenta con un objetivo Carl Zeiss Vario-Sonnar T* con una función de zoom de 10x. Con un diámetro de filtro de 37 mm, el tipo de cristal que incorpora es el mismo que se utiliza en los objetivos Prime Carl Zeiss, lo que permite obtener imágenes de alto contraste prácticamente sin aberración cromática.

    Captura de imágenes fijas

    Tiene la posibilidad de captar imágenes fijas tanto en cinta como en Memory Stick. Puede grabar un máximo de 2,8M (1920x1440) de pixels en modo Memoria, y un máximo de 1,2M (1440x810) en modo Cinta.

    Monitor LCD híbrido de 2,7" (16:9) con función de panel táctil

    El HVR-A1E utiliza un monitor LCD en color de 2,7" con una elevada resolución aproximada de 123.000 pixels. Su relación de aspecto de 16:9 ayuda a comprobar las imágenes en Alta Definición; también la función de panel táctil permite la operación directa de los ajustes de la cámara, así como la función de reproducción.

    Visor conmutable Blanco y negro / Color

    A algunos usuarios profesionales les resulta ventajoso el visualizar una imagen en blanco y negro para facilitar el enfoque. Por este motivo, el HVR-A1E le permite seleccionar entre color o blanco y negro en el visor, según sus preferencias.

    Funcionamiento simultáneo del panel LCD y el visor

    Posibilidad de enfocar las tomas con precisión con el visor y, simultáneamente, encuadrar las imágenes con el panel LCD.

    Cineframe 25 y CinemaTone Gamma

    Así como el camcorder HVR-Z1E, el HVR-A1E ofrece el modo Cineframe (25 cuadros) y 2 modos CinemaTone Gamma, con el fin de cumplir con los requisitos para conseguir imágenes con un aspecto cinematográfico.

    Entradas de audio XLR de 2 canales

    El HVR-A1E ofrece grabación de audio mediante un micrófono estéreo integrado, así como dos entradas de audio XLR para conectar un micrófono externo o alimentar una fuente de audio de línea externa.

    Preselección de código de tiempo

    Ayuda a conseguir una operación profesional con ajustes flexibles de código de tiempo y bits de usuario.

    Enfoque manual / Anillo de zoom seleccionables

    El anillo colocado en el frontal del cuerpo se puede seleccionar para realizar un enfoque manual o un zoom manual, con operación directa utilizando el interruptor deslizante situado cerca del anillo.

    Botón asignable

    Una función de uso frecuente se puede asignar a este botón, de manera que se pueda recuperar al instante con sólo pulsar el botón. Entre las funciones asignables figuran las siguientes: Verificación de estado, Steady Shot, Balance de blancos de una pulsación, Indicador de histograma o Barra de color.

    Control de exposición

    Este nuevo control permite el control manual directo del brillo. Se pueden asignar a la función Exposición o Desplazamiento de AE desde los ajustes del menú.

    Función Tele MACRO

    La nueva función permite realizar fotos "macro" de un objeto específico, incluso a cierta distancia. El objeto a fotografiar se puede hacer más visible, ya que el fondo se difumina automáticamente.

    Indicador de histograma

    El nuevo indicador permite comprobar el brillo de un objeto y ajustar fácilmente la exposición viendo esta presentación gráfica.

    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
          Desplazar hacia arriba

          Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.