HVR-V1E
    El HVR-V1E es un camcorder HDV profesional compacto y ligero, cuyas dimensiones son similares a las del DSR-PD170P.

    El HVR-V1E es el primer camcorder profesional de Sony que incorpora tres sensores CMOS ClearVid. Junto con el Enhanced Imaging Processor (EIP) de Sony, estos sensores proporcionan alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y un amplio rango dinámico, lo que permite conseguir imágenes de gran calidad y sin smear.

    Además de ofrecer captación en 1080/50i, también proporciona exploración a 25p, lo que lo hace idóneo para realizadores con presupuestos más limitados y para aquellos que quieren dotar a sus producciones de un "look" más cinematográfico. Al contrario que las imágenes con "look" progresivo obtenidas mediante interpolación en sistemas de cámara con exploración entrelazada, el sistema de tres sensores CMOS ClearVid del HVR-V1E realiza una captación progresiva nativa al mismo tiempo que mantiene la máxima resolución HDV (1080). Asimismo, el material grabado con la función de exploración progresiva se puede reproducir en cualquier camcorder o magnetoscopio HDV profesional de Sony, y se puede editar con los sistemas de edición no lineal más utilizados, entre los que figuran Sony, Adobe, Apple, Avid y Canopus.

    Otras características profesionales incluidas son la función de preajuste del código de tiempo, dos entradas de micrófono XLR, un link para sincronizar códigos de tiempo entre múltiples cámaras y grabación y reproducción HDV/DVCAM/DV, lo que se traduce en flexibilidad y múltiples opciones para el flujo de trabajo.
    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
          Desplazar hacia arriba

          Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.