Marca: 
    SBID-MX265-V2
    SBID-MX265-V2 de la Serie MX200-V2 le permite utilizar la Pizarra Blanca Digital, Explorador Web, incorporando todos los elementos imprescindibles para los educadores que necesitan integrar los dispositivos que utilizan los alumnos, en cualquier entorno del aprendizaje. La pantalla plana interactiva combina una experiencia táctil de primera, con el poder del paquete de software SMART Learning Suite (paquete de 4 Software), de aprendizaje colaborativo en una pantalla de 65 pulgadas, con una resolución 4K Ultra HD, posibilidad de compartir pantalla de forma inalámbrica  desde cualquier dispositivo Android (GoogleCast), iOS (AirPlay) y Windows (Miracast) y una amplia variedad de ordenadores

    - Tecnología HyPr Touch con Advanced IR: Rendimiento de infrarrojos mejorado y líder en su categoría, con mayor precisión y menor retardo
    - Funciones Multitáctiles: le permite hasta 20 toques simultaneos, de escritura o de borrados simultáneos, para Windows y Mac, varios alumnos a la vez pueden usar gestos como acercar / alejar, girar e invertir. La experiencia didáctica natural desarrolla habilidades de colaboración a largo plazo que son esenciales sin que tan siquiera los alumnos se den cuenta.
    -Tecnología Táctil: Sistema de Control Distribuido o SCD, diferencia automáticamente un dedo, rotulador o la palma de la mano en la pizarra para permitirle tocar, borrar y editar con facilidad.
    -  Dispositivo IQ Integrado: La experiencia iQ está integrada directamente en el panel y proporciona la experiencia con la que estás familiarizado con un mejor rendimiento y velocidad de respuesta
      Modo doble Bluetooth 4.0. S.Operativo Android 8.0 Oreo. Memoria 4Gb. Almacenamiento 32Gb.
    - Resolución : Duradera pantalla LED Directo(DLED) Retroiluminada (grado A), 4K Ultra HD , proporción de aspecto 16:9
    - Altavoces integrados de 15W (x2)
    Modernización de puertos: USB 3.0, HDMI 2.0 con HDCP2.2, salida HDMI que replica el contenido de todas las fuentes de vídeo (no sólo IQ)
    - Kit de Soporte para montaje en Pared
    - Paquete de Software Colaborativo SMART Learning Suite, cuatro de las mejores herramientas de software educativo del mundo: SMART Notebook ( El mejor software para educación), SMART lab ( Cree interesantes actividades en menos de 5 minutos), SMART amp ( Descubra la cocreación a un nivel nunca visto), SMART response ( Evaluación formativa rápida y eficiente)
    - Garantía: 3 Años
    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
          Desplazar hacia arriba

          Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.