Marca: 
    SBID-6065HD
    Específicamente diseñada para las aulas, la pantalla plana interactiva SMART SBID-6065HD combina una experiencia táctil de primera (Tecnología Digital Vision Touch), con el poder del paquete de software SMART Learning Suite, de aprendizaje colaborativo  en una pantalla de 65 pulgadas .

    La Tecnología Object Awareness diferencia automáticamente un dedo, rotulador o la palma de la mano en la pizarra para permitirle tocar, borrar y editar con facilidad.
    La Tecnología Pen ID  permite escribir en diferentes colores al mismo tiempo para animar a la colaboración.
    Impecable resolución FULL HD. Duradera pantalla LED, ofrece claridad y legilibilidad de contenido nítidas. 
    Con hasta 8 puntos táctiles simultáneos para Windows y Mac, varios alumnos a la vez pueden usar gestos como acercar / alejar, girar e invertir. La experiencia didáctica natural desarrolla habilidades de colaboración a largo plazo que son esenciales sin que tan siquiera los alumnos se den cuenta.
    Interface Hardware (opcional), permite la posibilidad de integrar un Interface Hardware  que  crea una capa de Android, para que directamente desde el Panel Interactivo de la Serie 6000, pueda acceder a Internet sin necesidad de ordenador 
    Incluye Paquete de Software Colaborativo SMART Learning Suite, cuatro de las mejores herramientas de software educativo del mundo: SMART Notebook ( El mejor software para educación), SMART lab ( Cree interesantes actividades en menos de 5 minutos), SMART amp ( Descubra la cocreación a un nivel nunca visto), SMART response ( Evaluación formativa rápida y eficiente)
    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.