Marca: 
    VTP-65+ACG ActivPanel 65" i-Series
    VTP-65+ACG ActivPanel i-Serie. Diseñada para el cliente de tecnología de valor actual, la nueva Serie i de ActivPanel ofrece una pantalla plana HD de alta calidad y multi-touch de 10 puntos,  a un precio económico. Incorpora Activconnect G ( Android incorporado, mediante un revolucionario PC )

    LA PANTALLA INTERACTIVA PARA EL AULA MODERNA

    ActivPanel i-Series es fácil de configurar, empezar y mantener sin necesidad de calibración o sustitución de la lámpara. Su amplia garantía multianual combinada con hasta 30.000 horas de vida útil garantiza un excelente retorno de la inversión en los próximos años.

    Software interactivo gratuito de entrega de lecciones confiado por los profesores en todo el mundo

    Proporcione lecciones interactivas multimedia sin conexión o en línea utilizando ClassFlow ™ Desktop, diseñado exclusivamente para su uso con las pantallas interactivas Promethean. Acceda a la pizarra instantánea, actividades de aprendizaje y mucho más. Envíe fácilmente encuestas y evaluaciones interactivas a los dispositivos de los estudiantes. Para obtener más información, visite ClassFlow.com/Desktop.

    Diseñado para interactividad multiusuario

    ActivPanel i-Series es una superficie de 10 toques multiusuario para colaboración que ofrece interactividad táctil y de lápiz simultánea.

    Seleccione De opciones de montaje versátiles

    Las configuraciones de montaje opcionales le permiten elegir la solución más rentable para su aula.Seleccione desde un soporte de pared fijo o  un soporte móvil ajustable

    Proteja su inversión tecnológica

    Nuestra solución duradera combinada con una garantía plurianual completa garantiza un excelente retorno de la inversión en los próximos años 

    1. Menos
      Más
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    958-255376 Oficina
    958-089798 Técnico
    958-966057 Fax
    958-089798 Comercial
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.