Aviso legal

    Las presentes Condiciones Generales regulan la utilización del PORTAL de Internet www.tecnoson.es(el "Portal") que Reynaldo Tecnoson S.A. (en lo sucesivo, denominado "Tecnoson"), entidad con C.I.F. nº A-18053793, y domiciliada en C/ General Narváez nº 5 2ºC, 18002 Granada.

    PREVIA.- DEFINICIONES
     
    USUARIO: Todo aquel que accede al PORTAL utilice o no los CONTENIDOS en él dispuestos,

    CONTENIDOS: Cualquier información, texto, vínculo, software, productos o servicios facilitados o prestados a través del PORTAL.

    CLIENTE: Todo aquel USUARIO que se registra en el PORTAL rellenando el formulario de inscripción.

    ÁREAS RESTRINGIDAS: Áreas a las que sólo pueden acceder los CLIENTES.

    LEYENDAS LEGALES: Todas aquellas condiciones generales y particulares dispuestas en el propio PORTAL, además de cualquier normativa legal que le sea aplicable.

    SPAM a efectos de estas condiciones generales, como el envío indiscriminado de mensajes a cuentas
    de correo electrónico sin autorización previa de los titulares de las direcciones de correo electrónico.
    Tecnoson aconseja al USUARIO la lectura detenida tanto de las presentes condiciones generales como de las demás leyendas legales dispuestas en el PORTAL, y en especial de las condiciones particulares que pueden regular específicamente cada uno de los CONTENIDOS así como del apartado "Política de Privacidad”.

    En el caso de que pueda surgir alguna duda de la lectura de dichas leyendas legales no duden en ponerse en contacto con Tecnoson en la dirección
    tecnoson@tecnoson.es

    El USUARIO manifiesta y acepta expresamente, que el acceso al PORTAL supone en toda su extensión el compromiso inequívoco de cumplimiento de todas y cada una de las condiciones generales de mero acceso y utilización de cualesquiera de los CONTENIDOS facilitados y/o prestados por el PORTAL. En todo caso, si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de todo o parte de las citadas condiciones generales no deberá acceder ni utilizar el PORTAL y/o los CONTENIDOS dispuesto y/o prestados a través del mismo. Asimismo, el usuario manifiesta y acepta inequívoca y expresamente tanto que las citadas condiciones generales estarán vigentes en todo momento desde el inicio del acceso al PORTAL como que éstas podrán ser modificadas en cualquier momento por parte de Tecnoson.

    Igualmente, tal y como se expuso anteriormente cada uno de los CONTENIDOS dispuestos y/o prestados dentro del PORTAL podrán estar regulados, además de por estas condiciones generales por condiciones particulares de utilización que también son aceptadas expresa e inequívocamente por parte del usuario desde el momento en el que el mismo se registra en el PORTAL y/o utiliza los CONTENIDOS, y en su caso mediante los procedimientos que puedan disponerse para cada CONTENIDO concreto. El usuario acepta expresa e inequívocamente a que dichas condiciones particulares puedan ser modificadas en cualquier momento por parte de Tecnoson.

    Todas las descripciones son válidas salvo error u omisión ó cambio de las características de los productos ó modelos por parte de los fabricantes de dichos productos.

    Todos los precios se consideran válidos salvo errores tipográficos.

    En algún caso las fotografías de los productos pueden no coincidir con el producto original.

     

      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      958-255376 Oficina
      958-089798 Técnico
      958-966057 Fax
      958-089798 Comercial
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.